viernes, 25 de abril de 2014

Terminando las peanas.

Poco mas que decir, el titulo lo dice todo. Cola blanca y arena de la playa de mi tierra, con masilla he esculpido unos adoquines y he usado unas cuantas maderas para cohesionar toda la unidad.



Se que es una barbaridad meter tanto rellenador en una unidad y que a la hora de la verdad sera muy poco practica para jugar. Aun así no quiero renunciar a incluir un par de peanas de infantería monstruosa y crear mayor dinamismo en la imagen del conjunto. Por eso he decidido hacer algo para hacer estas peanas mas funcionales. He imantado las figuras y sus bases, tanto las dos grandes como otras cuatro pequeñas. Esto me permitirá usar las figuras por separado para las partidas en el momento apropiado.





Como ultimo detalle le he esculpido al líder unos ladrillos en la piedra elfica que traía originalmente por la misma razón que llevo defendiendo en estas ultimas entradas, la cohesión es importante si queremos crear una historia, y una ruina elfica en medio de lo que parece ser un vertedero del Imperio... hombre como poder puede estar ahí, pero tendríamos que ahondar en el trasfondo algo mas para dar sentido a la escena. Este líder tan solo se ha buscado un buen pedazo de muro en ruinas para poder mandar en condiciones a su tropa que acaba de salir del subsuelo.


Y ahora empiezo con estos!!!! hasta la próxima entrada ;).





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo el paso a paso Nando. Me encanta como te está quedando. Yo, algún día, quiero hacer algo parecido para la Hueste Espectral de los Condes Vampiro, a base de K'DAAI FIREBORN y una partida de Flagelantes del Imperio. Desde luego, leerte es pillar un montón de ideas. Lo dicho, va teniendo una pinta genial, y respecto a la practicidad, con una buena base de movimiento, no va a haber problemas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anvil, me encanta saber que este blog os sirve para inspiraros. En cuanto al tema de la funcionalidad me referia mas bien a que cuando juegas sufres bajas dentro de la unidad y al tener tantas figuras en peanas grandes puede ser una pesadilla cuadrar las bajas sufridas. Pero porsupuesto que le incluire una base de movimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Da igual como tengas que cuadrar las bajas tio, te va a quedar de lujo. Intrigado estoy con la pintura que le harás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Ivan. No te creas que me explayare esta vez, buscare un camino sencillo, eso si, intentare que sea efectivo. Recuerdas al QueeK?, pues por ahí van los tiros, es para el mismo ejercito.

      Eliminar
  5. Menuda currada con las peanas Ôô. Va a quedar una unidad espectacular.

    ResponderEliminar