Pues de eso va esta entrada... porque un maldito Heroe Eslizón ha conseguido dejarme en "Jaque" un buen numero de días. Cuatro baños de alcohol confirman que esta mini se me ha resistido mas que ninguna otra, no por nada, si no porque no he sabido abordarla de cara a lo que quería conseguir con ella. Quería, y quiero, unas transiciones suaves, pero claro este tipo de piel no tiene una musculatura muy marcada, su anatomía es tipo rana, y su piel también. Sus formas son mucho mas "fluidas" y me ha costado encontrar el "punto" para que la pintura no haga cambios bruscos. Sencillamente tanto demonio, guerrero con armadura, goblin oscuro con túnicas roídas me han cerrado un poco mis técnicas dentro de lo que estoy acostumbrado. Bueno el caso es que sigo para adelante con esfuerzo. Os dejo unas fotillos y espero que una semana lo veáis por aquí terminado. Saludos a todos!!!
Hola Nando!
ResponderEliminarVeo que te está quedando muy guapa. no obstante yo intentaría perfilar algunas escamas y meterles punto de luz, en lugar de centrarme tanto en la piel
así también ganarías en limpieza y en definición entre la piel y las escamas
una pregunta, por curiosidad. no imprimas? o es gris?
un saludo
Las escamas estan sin tocar todavia. Se me dan bastante bien porque... no se... no me cuestan. El tema perfilados y eso siempre me ha gusto y tengo amplia experiencia con corsarios elfos oscuros, gelidos, dragones y cosas similares. En principio no debería costarme. Si, imprimo pero en gris, casi el mismo tono que el plastico, no me gusta el blanco... manías mías :P. Ya estoy avanzándola. En poco la veras ;).
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar